viernes, 31 de agosto de 2012

Tomás Fernando ni vence, ni convence

Despedida de los oyentes de Gallego, una vez se ha enterado de que lo tiran sin posibilidad de despedirse en antena.

Hasta para tirar a un profesional, han de ser señores, pero no saben. Lástima.
www.eldiario.es

Sonríe

SONRIE, REPARTE SONRISAS y ACTUA

Como este hombre que da de cenar a necesitados, actúa en lo que puede, es consciente de que en la época en la que estamos "todos los ciudadanos tenemos la obligación moral de colaborar en lo que se pueda" si bien –matiza– "es el Estado el que tendría que hacerse cargo, aunque no esté por la labor ahora mismo".

Por lo pronto, confía en que más hosteleros del gremio –del que fue presidente varios años– se animen a seguir su ejemplo para vencer entre todos la "pobreza vergonzante" que afecta a cada vez más.


http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/08/30/ocho_personas_con_dificultades_cenan_cada_noche_invitados_por_hostelero_202047_301.html

Cerramos así el día del robo más grande jamás vivido, con el "banco hijo de puta malo", y con el inicio del IVA al 21%.

¡¡¡¡A POR ELLOS, a DARLE LA VUELTA AL MAPA CUESTE LO QUE NOS CUESTE!!!!!

Voto de protesta en País Vasco y Galicia

POLITICOS GALLEGOS Y VASCOS AL PARO !!!! COLABORA !!!!
URGENTE. NECESITAMOS 80 NOMBRES DE VASC@S Y GALLEG@S PARA COMPLETAR LAS LISTAS.

Escaños en Blanco en 30 segundos…. https://www.facebook.com/photo.php?v=4083881664532&set=vb.373275769395420&type=2&theater


Colaboremos entre tod@s para que el voto protesta esté presente en los Parlamentos vasco y gallego en forma de escaño vacío. Mail a militantes@escanos.org
Si no completamos las listas, nos encontraremos con que las papeletas de Escaños en Blanco no estarán en las mesas electorales. Debemos poner cada uno nuestro granito de arena.

Y si quieres participar en este proyecto, sea de donde seas, envíanos también un mail. Te informaremos.

Que no nos tomen mas el pelo... El voto en blanco solo vale para hacer mas caro un diputado para los partidos pequeños, la abstención se la pasan por el forro y el voto nulo es una mera anécdota.
Lo que les hace pupa de verdad es que vaciemos escaños a través del Partido herramienta Escaños en Blanco.

Ya hay 3 concejales de CiU en el paro gracias a esto.

Mas informacion en www.votoenblancocomputable.org en castellano
www.esconsenblanc.org en catalán

Paga extra para parásitos.

OTROS QUE PIENSAN QUE ESTAN POR ENCIMA DE LOS AJUSTES, ¡PORQUE ELLOS LO VALEN! SÍ SEÑOR.

El 30 de junio se publico para todo el mundo la suspension de la paga Extra de Navidad para funcionarios publicos, y que los altos cargos se lo reduccian en un 3 %, sin embargo el 13 de julio, como se ve en el acta anexa, EL GOBIERNO MURCIANO ratifican el cobrar la paga extra completa y todos sus complementos.
Sin disimular como Fátima Báñez y sus altos cargos, para qué disimular, ya ni molestarse.

Enlace al Acta que nos ha hecho llegar una amiga de la página:
https://docs.google.com/open?id=0B1VrWGMG6SGGMzV5WmY2Wmo3Tnc

Así que no olvidemos, es más, difundamos, a ver si por lo menos se les pone la cara roja de vergüenza cuando paseen por Murcia en Navidad.

¡A por ellos!

Buenos días,

Hoy hemos preparado una lista de mamandurrias creadas por el circo-espectáculo político. Monumentos que quedaran como memoria histórica de los años locos vividos, cuando corría el dinero a expuertas y los políticos no sabían en qué gastarselo.

Sobre la estacion de AVE de Guadalajara y la posterior urbanización de Valdelaluz:
http://usuarios.multimania.es/avelandia/avelandia.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=MVam9fv6aYg

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_opinion.asp?idarticulo=50913&idfirma&lugar&ant

http://www.publico.es/espana/170299/calles-sin-gente

Sobre las estaciones fantasma de AVE:
http://www.publico.es/espana/363473/las-estaciones-fantasma-del-ave

http://www.lasprovincias.es/v/20110803/comunitat/estacion-fantasma-requena-20110803.html


Sobe algunas megaconstrucciones que han dejado enterrados cientos de millones de euros.
http://www.cronicasdeunmundofeliz.com/2011/12/sera-por-pasta.html

http://www.financierodigital.es/fd/economia/creiamos-dioses_0_1079292608.html

y muchas otras, seguro que en vuestra localidad conocéis obras que han resultado por el doble de los presupuestado, algún auditorio monumental, algún megapuente...

¿Consecuencias de todo este gasto incontrolado para favorecer a unos cuantos? De momento la única que hemos visto es sangrar a la ciudadanía. La incompetencia y mamandurrias mínimo debe tener una consecuencia, la expulsión de la vida política y la inhabilitación para ejercer cargos públicos, y una investigación judicial que dicte sentencia si ha habido tráfico de influencias, cohecho, etc.

Las plataformas ciudadanas, asociaciones de vecinos, etc deberíamos ejercer más control sobre lo que ocurre en nuestros barrios, y estar ojo avizor en cómo emplean los recursos, plantarnos en los plenos y exigir transparencia, y echar de la poltrona a quien no la ofrezca y facilite.

¡A POR ELLOS!

Indignados

HUMOR INDIGNADO 99%

La visita de Merkel a España

Teníamos más portadas

Se van a manifestar hasta los gremblins


HUMOR INDIGNADO 99% ha añadido una foto nueva.

Horarios monstruosos

Trinidad Giménez no es culpable de la crisis

foto de VAYASE SR. RAJOY.



EJEMPLO DE QUIEN ESTÁ PAGANDO LA CRISIS DEL SISTEMA

La Generalitat de Catalunya
a ha retirado la pensión no contributiva de 104 euros que cobraba Trinidad Giménez, una mujer de 84 años, que se encuentra ingresada en un centro sociosanitario donde se recupera de un ictus.

A finales de julio, la mujer recibió una carta de la Generalitat en la que se le informaba que no tenía derecho a percibir la pensión y le reclamaba las pagas correspondientes a los meses de junio y julio.

El día de Navidad Trinidad sufrió un ictus y la tuvieron que ingresar en el Hospital del Mar de Barcelona. Hace unos cuatro meses que reside en un centro sociosanitario donde está haciendo rehabilitación.

El gobierno catalán se ampara en una ley de 2006 aprobada por el tripartito según la cual una persona que reside en un centro sanitario público, no tiene derecho a cobrar una pensión no contributiva porque se considera que la persona ya recibe atenciones en el centro.

En una entrevista concedida a Europa Press Televisión, su marido, Antonio Hernández, ha explicado que pasa auténticas penurias económicas y que con los 589 euros que él cobra de pensión tiene que pagar un alquiler de 215 euros y las facturas de la luz, gas, teléfono, etc. "Solo me quedan 150 euros para pasar el mes", ha señalado.

Antonio ha asegurado que cuando su esposa recibió la carta, tuvo un sentimiento de "impotencia" y que decidió movilizarse y ponerse en contacto con una emisora de radio para dar a conocer su caso. "Es muy injusto, estoy muy cabreado", lamenta el hombre.

MUESTRAS DE APOYO RECIBIDO

Son muchas las muestras de apoyo que ha recibido el matrimonio por parte de empleados de la residencia y de vecinos de la zona.

Este es el caso del 'Col·lectiu Singulars' que a través de una página de Facebook han decidido hacer una colecta para poder ayudar a Trinidad y Antonio.


TELÉFONOS DE CONTACTO: 91.345.44.06 // 91.359.26.00.

El dolor de la Gomera

Buenas noches ciudadanía,

Os dejamos con estos versos que nos ha enviado Teresa, de La Gomera.

Y mañana os daremos los buenos días con una mamandurria que esperemos no os fastidie el fin de mes.

UNA DÉCIMAS PARA ESTE AGOSTO

Era miel, la hicieron hieles,
porque un incendio en Imada
dejó a mi isla calcinada

por jugar con los niveles.
Creyéndose coroneles
zoquetes son sin consuelo,
ay Casimiro Curbelo,
ay tristísimo Paulino,
por gobernarnos sin tino
casi nos dejáis en duelo.

Casimiro casi quema
a todo el monte gomero,
junto a Paulino Rivero
la isla hicieron esquema.
Qué chiflada estratagema
la de dejar en vuestras manos
vida de seres humanos
o de plantas o animales
si sois el mal de los males,
y vos quedáis tan ufanos.

Ahora a lo negro miro
y yo no agarro consuelo
y clamando pido al cielo
que no tengáis un respiro.
Y que esta isla dé un giro
y nos libremos de ustedes:
tiremos ya las paredes,
curemos esta adicción,
voy de manifestación
aunque me amarren con redes.

Horarios para el aula

Apocalipsis zombie




Equipo necesario en caso de apocalipsis zombie

Más Forges

foto de HUMOR INDIGNADO 99%.

jueves, 30 de agosto de 2012

Senegal suprime la Cámara Alta

En Senegal entienden que la prioridad, ante la falta de recursos, es cerrar una cámara inútil que no añade nada a las garantías democráticas, y prefieren destinar esos recursos a paliar los daños de una catástrofe.

La República de Senegal elimina de un plumazo a sus Senadores por emergencia nacional. Su Presidente, Monsieur Macky Sall (foto en el enlace) ya dijo algo al respecto en su campaña electoral, y ante los graves daños materiales y humanos provocados por las recientes inundaciones en Senegal, a decidido afrontar las reformas Constitucionales necesarias para suprimir la Institución y dedicar sus recursos a un plan nacional que haga frente a los daños provocados por las lluvias y a atender las necesidades de los miles de damnificados.

La medida, según algunos blogs, ha sido aplaudida por la mayoría de senegaleses 
(http://blog.slateafrique.com/nangadef-senegal/2012/08/29/au-senegal-les-inondations-emportent-le-senat/) "muchos políticos senegaleses aspirantes a encontrar acomodo en el Senado se sentirán hoy un poco frustrados."

En España, el Senado cuesta cada legislatura unos 350 millones de euros ... no estaría nada mal ese ahorro para urgencias sanitarias, protección al desempleo o educación. Nos preguntamos si algún político con cara y ojos también pondrá algún día la eliminación del Senado en su programa electoral, y si tendrá lo que hay que tener para cumplirlo. Entretanto, nosotros seguiremos proponiendo la eliminación del Senado democráticamente, eligiendo a los no-senadores EB.
 
collage imágenes de Eliminar el Senado

Subvenciones para quien no las merece


Otra de subvenciones mal repartidas entre la castuza. Las ayudas de la PAC, a cuya reforma se opuso frontalmente todo el sector agrario (¿entendiendo por sector a quién?), se reparten escandalosamente mal (por no decir cosas peores). Y es que unos pocos reciben la mayoría de ayudas. Y la lista que presentan los medios es muy variopinta, desde el propio ministro de agricultura (¿eso no será incompatible?), a Mario Conde, la Casa Alba, bodegas J García Carrión (5,4 millones de euros), Vega Sicilia (3.530.812 euros), Matarromera (1.096.635 euros)....y más curiosidades como un campo de tiro....


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/07/castillayleon/1336393202.html


La respuesta está en Torrelodones

Afinando el cálculo de los 440.000 cargos políticos que hay en España.

Roberto Centeno ( Doctor Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid
Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid
Catedrático de Economía en la Escuela de Ingenieros de Minas de la UPM; vamos no es un cualquiera )

dice de donde sale la cuenta de los 440.000 "políticos" (que unos por cobrar muchos y otros no cobrar, vamos a suponer que de media cobran 30.000 €/año... sale 13.200 millones de euros/año)

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/08/27/egipto-tuvo-diez-plagas-espana-440314-politicos-7363/

¿En serio no se pueden recortar sin menoscabar la democracia (hasta mejorarla incluso)? ¿nos quieren hacer creer que son todos necesarios?

En Torrelodones lo hicieron, y acabaron 2011 son 5 millones de superávit. Será que se puede, por mucho que nos digan unos y otros que no se puede, será que estan interesados en que no se pueda.

Darwin

En España y más en Valencia, nos vamos a hacer fortísimos. ¡Ánimo al que le asuste el nuevo curso tanto como a mí!
 
Darwin ... mas frases en http://www.frasesmania.com/


Ahora, los políticos, de ésta no salen ;-)

miércoles, 29 de agosto de 2012

La locura de romper las reglas que no funcionan

SOBRE LA LOCURA. Tal vez estemos un poco locos, quizás los muy ortodoxos no nos entiendan, pero nos gusta ser así y no tenemos remedio. Porque somos pocos (no hay premio en metálico) pero gracias a este trabajo "por amor al arte" se nos acerca siempre lo mejor de la sociedad.
Aquí van algunas frases célebres sobre la locura:
1.- Las locuras que más se lamentan en la vida son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Helen Rowland (1875-1950) Periodista y humorista estadounidense.
2.- Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
3.- La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe (1809-1849) Escritor estadounidense.
 
 

Cataluña rescatada

Buenos días, hoy amanecemos con Cataluña Rescatada,

pero en Junio repartía subvenciones a cascoporro, http://dinerospublicos.blogspot.com.es/2012/08/el-dia-que-catalunya-es-rescatada-me.html Entre otras lindezas (son 7 páginas) se dan 5.500.000 € para publicar el diario La Vanguardia en catalán ¿prensa independiente? ¿gasto prioritario? Tuppers en colegios cobrándose, recetas cobrándose,... ¿cuales son las prioridades de este país?

Si tus prioridades no coinciden con las suyas ya sabes.... a Botarlos!

517 desaucios diarios

¡¡¡517 desahucios diarios en España!!!!

y mientras la ciudadanía discute si es izquierdas o derechas, si son nacionalistas o centralistas, fascistas o comunistas, laicos o eclesiásticos.... los de arriba siguen jodiendo a los de abajo.

¡Demos la vuelta al mapa!


http://www.diariojuridico.com/actualidad/noticias/los-desahucios-en-espana-se-disparan-hasta-los-517-diarios.html


Consellería d'educació elimina derechos y baja sueldos

La Conselleria d'educació elimina drets i baixa els sous de les seues treballadores i treballadors

Renegar de los padres

para los frikis!!

35 millones en deudas

El curso arrancará con 35 millones en deudas del Consell a colegios e institutos

Rajoy y Wert hunden la educación

Fuera los conciertos educativos a los sexistas

 
La Federación de la Enseñanza de CCOO va a recurrir ante los tribunales la concesión de conciertos educativos que segreguen a sus alumnos por sexo, porque entiende que estas subvenciones "vulneran" la ley y los derechos de los alumnos.
 
A ver si es verdad.

La vamos a liar


 
UNIÓN DE ESCUELAS CABREADAS

Si la lían, yo me apunto, y no seré el único.

Analfabetos somos mejores esclavos


 
 
La mayor equivocación que puede cometer un gobierno, pensando en el futuro, son los recortes en educación

Urdangarín fuera de Telefónica


IÑAKI URDANGARÍN PIDE LA EXCEDENCIA EN TELEFÓNICA - Hace unas semanas publicamos una petición de firmas para que Telefónica rescindiese su escandaloso contrato con el Duque de Palma. Hoy hemos conocido que dicho contrato ha quedado suspendido, al menos temporalmente. http://www.20minutos.es/noticia/1573040/0/duques-de-palma/residencia/barcelona/
Hemos recibido esta nota del peticionario que publicamos como homenaje a esta pequeña victoria ciudadana:
Iñaki Urdangarín pide la exedencia en Telefónica y regresa a Barcelona.
Organizador de la petición
No vamos a ser tan chulos de afirmar que gracias a nuestras firmas hemos conseguido rescindir, aunque sea temporalmente, el insultante contrato de nuestra querida Telefónica con el Duque. Aunque, seamos honestos, sabemos que algunos accionistas han reaccionado gracias a esta acción.
Hemos ganado una batalla, pero la guerra continúa. Estaremos atentos y vigilantes para reactivar esta campaña de ser necesario.
Quiero expresar mi agradecimiento a las 17.740 personas que han apoyado esta acción, y a Change.org por mantener esta excelente plataforma de acción popular. En cuanto me sobren 20 euros, se los paso.
Este pequeño éxito se lo brindo a la dignidad social, tan devaluada últimamente.
Sin otro particular, os saludo a tod@s muy cordialmente.
M.S.


martes, 28 de agosto de 2012

Profe para todo

Aguirre estudia que los profesores supervisen a los niños con 'tupper'

Esta señora sigue con su particular pulso contra el profesorado. Ser tan nefasta ministra de Educación le dejó tan claro que estaba muy por debajo de la gente a la que pretende someter que sigue intentando aplastarnos a base de abusos.

Ni somos sus esclavos, ni dejaremos de señalarla con el dedo en cada una de sus ridiculeces.
Aprenda a respetarnos y valorarnos, somos mejores a su lado que en su contra... aunque no creo ya que le quede nadie al lado con lo que está haciendo con su cargo.

En cuanto a supervisar la alimentación de nuestros alumnos... ya lo hacemos y no nos amenace con hacernos quedar a comer, casi todos nos quedamos desde hace tiempo.

A ver si se informa antes de intentar amenazarnos con empeorar nuestro ya deteriorado trabajo.


No podemos comprar libros

Las familias de uno de cada tres niños no podrá comprar los libros de texto


Al Recreo!!


Más discriminaciones

agrupar a los tontos

Primero a las niñas y ahora a los minusválidos, para que sean ciudadanos de segunda y tercera y volver a una sociedad que no funcionaba y seguirá sin funcionar.

¿En qué están pensando?, hace cincuenta años los ciegos eran encerrados como animales. Cual fue la sorpresa cuando descubrieron que no eran deficientes, sólo invidentes y totalmente útiles en esta sociedad.

También se ha descubierto de los paralíticos cerebrales y de los down y ahora quieren que los volvamos a encerrar y que carguen con ellos las familias, porque de Ley de Dependencia nada (aunque antes tampoco funcionó).

Los problemas físicos y mentales no hay que aislarlos, hay que conocerlos y socializarlos, para mejorar la vida del minusválido y la tolerancia de los "normales", que se hacen mejores personas y valoran más lo que tienen y a los demás.

He trabajado en un centro especialmente dotado para dificultades motoras y he tenido que decir "Arturo, deja de hacer fichas, que llevas tres más que tus compañeros", Arturo es paralítico cerebral y será un miembro inteligente, trabajador y algo revoltoso de esta sociedad.

Al que aislamos, lo perdemos y perdemos todos. A ver si aprenden los de arriba, que empieza a ser necesario aislarlos a ellos, en la cárcel, como seres peligrosos para esta sociedad por todo el daño que van a hacer a partir del uno de Septiembre.


Dónde se va el dinero

Buenos días,

El pasado junio se publicó en el BOE una de las entradas más escandalosas en forma de millonarias subvenciones a los de siempre, 26 páginas con cientos de millones en subvenciones. ¿Todas necesarias y debidamente controladas de lo que se hace?

Recomendable lectura: http://dinerospublicos.blogspot.com.es/2012/06/posiblemente-de-las-entradas-mas.html

Bancos sin privilegios


Rajoy pasa de Fabra

Rajoy desaira a Fabra y congela la revisión de la financiación hasta 2015 

A ver si se enteran ya de que el gobierno central ni quiere, ni necesita a nadie para abusar como les da la gana.

A ver si por fin dejan de machacar a los valencianos para demostrar una lealtad a Rajoy que no sirve para ingresar más dinero en Valencia.

Pero a ver si entre ellos se sacan los ojos como buenos cuervos y dejan en paz a la gente de bien.

Spanish Fiction

José Martínez Rubio, gracias


Haces que los que vemos una barbarie en todo lo que estamos sufriendo y lo que sufrirán los niños a partir de septiembre, no nos sintamos tan solos.

Donde dige digo, digo Diego


Unas vidas 51 veces peores

 Y mientras dando dinero a colegios sexistas y a pensiones de consejeros políticos.

Si se llaman cristianos, de ello sólo les queda el título.

Dependientes y cuidadores perderán 51 millones por los recortes del Gobierno

Y otros constatables



Desastres que desconocemos