De Por la...
Por segunda vez, tras un gigantesco "SOS", el diario francés "Liberation" nos dedica una gran portada.
Explican cómo ven a España: con la prima de riesgo disparada, la bolsa en caída libre y la sombra del rescate planeando sobre nosotros, "¡Perdidos!" exclaman en un alarde tipográfico y cromático.
Debajo del titular, el periódico explica que "pese a los sucesivos planes de Europa, España se hunde en la crisis. Algunos madrileños cuentan el declive del país".
Cuatro páginas ilustran la gran catástrofe que vivimos y añade testimonios de personas que están viviendo en primera persona el agravamiento de la crisis, bajo el título "'El verano será caliente para una España seca". Incluso uno de los testimonios, bajo la máxima desesperanza, dice que la "tutela de Europa" es lo mejor que podría ocurrirnos.
Esto es un claro ejemplo de que la casta parasitaria busca perpetuar su estatus y pervertir la disposición de la ciudadanía para cambiar las cosas; dispuestos a expoliar a los miembros más activos de la sociedad, aunque, con frecuencia, tan infausta y abyecta esperanza se vea frustrada, por las escasas plazas libres dejadas por los depredadores, dado el carácter vitalicio del que se han dotado y la legitimación mediante una ideología mediática común en donde sobreabunda la mentira y las agresiones a los ideales cívicos, para desactivar cualquier resistencia.
P.D. Si quieres recibir nuestra revista en tu mail de forma gratuita, envianos un mail a periodicodr@gmail.com
— con Antonio Carvajal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario