jueves, 26 de julio de 2012

Señora de Cospedal quiere explicarnos los recortes

Querida señora (por llamarla de alguna manera):
Ya me preocupa que el PP vaya todo a una con la cantidad de barbaridades que están cometiendo. Me preocupa, y mucho que nadie en su partido los mande a todos a freír espárragos por mentir, engañar y aplicar un doble rasero a los de arriba y abajo. 

No me tiene que demostrar que están todos unidos, aún no me explico por qué el PP de Valencia aplican todos sus recortes con premeditación y ensañamiento consiguiendo que no los vuelva a votar ni su madre, que seguro es pensionista.

Tampoco me tiene que explicar los recortes porque los conozco en primera persona y entiendo las cosas a la primera, que yo sí me dedico a la enseñanza.

Lo que tienen que hacer, si no quieren a todos los ciudadanos en la calle, los parados todo el día y los que no, en el horario que podamos, es dejar de abusar de su poder, sacar dinero de donde sí haycomo son sus amiguitos de los bancos a los que habría que, no procesar, que los jueces también son amiguetes, sino colgar boca abajo hasta que les caiga hasta el último euro que no sea suyo.

Lo que también tienen que hacer es facilitar la contratación y no el despido, y bajar impuestos y no subirlos, ya que el doble de no recaudar ni un duro, sigue siendo nada.

Yo entiendo las cosas a la primera, quien no entiende nada, o no quiere entender, es usted.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario