sábado, 25 de agosto de 2012

¿Por qué Wert no se está quieto?

Reválidas, itinerarios, menos asignaturas y autonomía de centros | Sociedad | EL PAÍS

Pensaba que nos librábamos de la enésima reforma educativa y que este sujeto se conformaría con el título de peor ministro de educación de la historia (y esto que Rajoy y Aguirre se lo habían puesto muy difícil), pero no.

Además de recortar de donde nunca se debe recortar, quiere inventar su sistema educativo, pero como es más chulo que nadie, sin invertir un duro.

Reformas mejores que la que él haga fracasaron por falta de fondos y pretende cumplir la tradición y legislar la enésima cagada, esta vez sin invertir ni en material, ni en personal.

Creo que esta vez no me molestaré, ni en aplicar los nombres nuevos a lo de siempre. No somos ni los mismos perros con distinto collar, somos  menos transformados de San Bernardo en Dobermann, hartos de permitir que aten a nuestros niños, porque a usted no le importan, "señor" Wert, pero para nosotros son lo único importante.

Protegeremos a las futuras generaciones de sus planes, como los intentamos proteger de sus recortes, aunque cada vez nos lo ponga más difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario