sábado, 25 de agosto de 2012

Señor Márquez y los antisistema


Según usted yo soy antisistema. Según la mayoría de los españoles, usted cobra una dieta superior a nuestro sueldo por trabajar en una ciudad en la que tiene casa.
Eso es estafar según cualquiera. Seremos pues, antisistema, si éste es su sistema.
Muy sencilla la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario