Blog sobre educación en particular y cualquier cosa en general.
domingo, 26 de agosto de 2012
He vuelto
Después de un mes por ahí cambiando de paredes e intentando seguir publicando en el blog cosa interesantes desde el móvil, por fin me siento delante del ordenata y publico desde casa.
Así es todo más fácil.
Para los que sigáis de vacaciones, disfrutadlas. Para los que volvéis a la cruda realidad, no estáis solos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario