sábado, 19 de mayo de 2012

Espera un Rato que yo lo entienda

http://rokambol.com/rato-inicia-una-huelga-de-hambre-para-exigir-25-millones-de-despido/

El ex-presidente de Bankia Rodrigo Rato, ha iniciado una huelga de hambre para reclamar 2.5 millones de Euros que se le deben por despido....
Dicho de otra manera, este "señor", que después de mandar a pique su banco, se va para que le metan a Bankia toooooodo el dinero que se van a ahorrar en recortes de educación y así evitar que se hunda con él toda la economía española.

A ver un momentito; si te despiden, no tienes derecho a indemnización, ya que tu trabajo de director, lo has hecho mal, pero no mal, MUY MAL, de dejar el banco listo para intervenirlo.
Lo normal cuando demuestras que no sirves para lo que dices hacer muy bien, es irte a tu casa y cerrar la boquita.

Si por el contrario, has dimitido como un señor, tampoco tienes derecho a que te premien por inútil y eso, mis niños de Infantil, ya lo saben, ¿tú no?, pues es bien simple.

Pero no queda ahí la cosa, para que le den un dinero que no es suyo, no le pertenece, y no se ha ganado, se pone en huelga de hambre, consistente en un copazo de Bourbon (que yo con mi sueldo cada vez más reducido no me puedo pagar), cada dos horas y pequeños crustáceos para no perder masa muscular.... vale, no me aguanto más ...


PEEEEEEEEROOOOOOOOOO 
¿¿¿QUÉEEEEE ES ESTOOOOO???

¿¿¿¿¿ NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS 
O QUÉ ?????

Una huelga de hambre consiste en no comer por una causa que crees justa, ni la tuya es justa, ni lo tuyo es huelga de hambre.

¿Sabes qué, si te funciona, nos ponemos todos los maestros a hacer lo mismo, que no costará tanto, así me ahorro la comida que me pago yo todos los días aunque coma en el trabajo, que no tengo tu privilegio de cobrar dietas.
Pero sin moluscos y bourbon, que no me lo puedo permitir..... ¡ah! y sin tu equipo de médicos, que no entran en Muface.

Nos ponemos todos de huelga de hambre por la Educación y la Sanidad, que son más importantes que tu ego y ya veremos si nos va tan bien como a ti, pero hambre de verdad, que somos más valientes y ya no tenemos nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario