sábado, 12 de mayo de 2012

Gracias Blanca

   La primera vez que me hago seguidora de un blog y me reciben de este modo maravilloso...

 Gracias por el premio y por existir, nos haces a todos un poco mejores.


2 comentarios:

  1. Tas pasao!!!!! pero bueno...

    Sí, lo es, tu nombre es muy salao. A mí me llaman paca en la escuela, porque los peques no saben pronuncias Blanca y paca es más sencillo, jaja, como la vaca de Barrio Sésamo, una imagen encantadora, la verdad. Pero cuando aprenden, ya me llaman bien.
    Me sumo a tu lista de tímidos, soy mucho más expresiva por letra o teléfono que en persona, además lo de hablar en público... lo llevo mal, y eso que he dado cursillos... pero eran maestros, eso siempre es distinto porque somos todos como de la familia, no?
    Infantil es el futuro ni lo dudo, ni lo dudaré, y sin embargo, aún amándolo tanto como lo hago pienso que dónde mejor están los niños hasta los 6 años es en su casa con sus papás, mamás y hermanitos. Lo que se aprende en casa en esos primeros años no lo da una escuela. La libertad y el disfruto de la infancia en esas condiciones es, ahora, algo impensable, pero yo lo disfruté tanto... Lo de leer y escribir, y otras cosillas puede esperar a que con la madurez se aprenda sin esfuerzo.
    Bueno, bueno, que me enrollo. Un beso, mwalimu, felicidades, ánimo y recuerda que si necesitas algo moral, técnico o lo que sea...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que todo lo que nos digan los peque sabe dulce. Lo de en su cas es relativo, así era, pero ahora, ¿quién está en casa si tenemos que trabajar los dos?
    En nuestra época era distinto, me dicen que vamos a volver a los años cuarenta y yo en los cuarenta hubiera criado a mis hijos en vez de hacerlos correr con la hora pegada todo el día. Por eso es imprescindible y si no los tenemos en clase, los apuntan a la guarde o a dónde sea, porque quien tiene trabajo lo coge como un clavo ardiendo y lo pagan los de siempre los niños.

    Muchos besos y ya seguimos con cualquier tema que acabará en hablar de locos bajitos.

    ResponderEliminar