martes, 5 de junio de 2012

300 visitas

Creé el blog para desahogarme cuando todos los que creemos que educar es vital para nuestra sociedad estamos muy ahogados.

Quizá es un objetivo egoísta, pero necesitaba sacar la zizaña que nos meten todos los día para entrar en mi clase con la mente abierta, el corazón puro y las ganas de darlo todo por mis locos bajitos intactas. Y me está funcionando. 
Dentro de unos días los graduaré y creo que todos leerán, escribirán, sumarán, restarán y, lo que es más importante, aprenderán el valor de ser ellos mismos, mejorar cada día porque lo que haces, es importante para todo el que te quiere.

Lo que no pensé es que un blog es algo abierto y que quizá a alguien le pudiera interesar mi preocupación, e incluso compartir conmigo esta lucha por un mundo, no como el que tenía a principio de curso que era más que mejorable, sino mucho mejor.

Gracias a los trescientos que se han asomado por aquí. Mil gracias a los que han repetido. Sed siempre bienvenidos a mi mente y a mi espíritu de lucha por lo que creo justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario