domingo, 24 de junio de 2012

La fórmula 1 en Valencia

   Hoy alguien me ha dicho que en Mónaco nadie se queja de la Fórmula 1, que da beneficios para todos, para la hostelería y para la ciudad en general.
Yo le digo que la Fórmula1, la América's Cup y demás eventos se han notado en educación, aunque sean partidas presupuestarias diferentes siempre sacan lo que no tienen de educación y sanidad, donde "no se notan", vamos, no lo notan ellos que no volverán a la escuela aunque no les vendría nada mal, ni necesitan la seguridad social porque entre todos les pagamos los médicos privados.

   Yo les digo que se prometió coste cero y me están quitando a mí sueldo dos veces y recursos todos los cursos, pero para cosas innecesarias que benefician a sus amigos el que pone los palcos, el que alquila las sillas y el que organiza el cátering para los enchufados (que también son amiguetes), sí que hay siempre.

   Lo estáis haciendo mal, muy mal y ya ni intentáis disimular.

   Y para el que argumenta que en Mónaco no se queja le digo que lo que pasa es que no sale en los medios. Cuando salga aquí los estudiantes del Luís Vives como jóvenes valientes y comprometidos con su ciudad y su futuro, que es lo que son y nunca unos alborotadores (eso sólo puede creerlo el que no viva en Valencia, es el mejor instituto de la ciudad con los mejores estudiantes), me creeré que en Mónaco ponen en la tele la verdad y vista desde todos los ángulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario