domingo, 3 de junio de 2012

No somos talibanes

Los docentes no somos talibanes, ni hacemos política en las aulas porque nos da suficiente asco saber que gente así nos gobierna.
Si alguna vez se deja ver nuestro rechazo a gentuza que no respeta ni a niños ni a enfermos, lo sentimos, somos humanos y nos hierve la sangre cuando vemos este ataque desmesurado a los más débiles mientras ellos siguen poniéndose indemnizaciones millonarias que salen de nuestros impuestos no sé por qué.

Algunos también somos católicos practicantes y ¿sabéis qué?, creemos que si amáramos a los demás como a nosotros mismos todo iría mejor, de hecho, si nos quisieran a los demás tantísimo como se quieren entre ellos, más justo sería el mundo.

También creemos en el "Dejad que los niños se acerquen a mí". ¿Esa parte la han olvidado?, pues es una de las más repetidas los Domingos en Misa, no debéis prestar mucha atención porque os estáis pasando los valores cristianos por el forro y nos estáis avergonzando a todos.

Que tiren al señor director general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva de la Conselleria de Educación, Mariano Vivancos, por 


Pero que tiren a mucha más gente, por favor, y a ser posible, pongan gente que sepan lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario