lunes, 18 de junio de 2012

Pueblos sin colegios

Hoy he visto a Fabra, con toda su poca vergüenza diciendo en las cortes que van a crear un nuevo modelo de administración pública más eficaz y que la reforma educativa en ningún momento restaran calidad educativa.

De administración pública y sanidad sólo sé de oídas, pero de educación, me asusto, ¿cómo se puede mentir así?. Aumentar la ratio es una pérdida de calidad educativa en el momento en el que tienes más alumnos que atender en el mismo tiempo y con menos recursos.

Vamos a tener que olvidarnos de rincones, talleres y asamblea en la mayoría de las clases por falta de espacio, ¿eso no es restar calidad educativa?.

Vamos a tener que olvidarnos de profesores de apoyo que se sienten al lado del que va más flojo para trabajar con él un par de sesiones a la semana porque lo consideran prescindible, ¿eso no es restar calidad educativa?

Hasta tenemos los coles sucios porque decidieron que era prescindible una señora de la limpieza o sustituir a la que estaba de baja, ¿a eso cómo lo llama, señor Fabra?, yo lo llamo falta de ética.

Usted no sabe lo que es calidad educativa, tampoco debe saber lo que es calidad humana porque para quitarle a niños y enfermos para dar a banqueros y demás chorizos es de ser tonto, tonto o malo malísimo.

Que lo perdone Dios si se arrepiente algún día de esto, que yo no puedo perdonárselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario