domingo, 10 de junio de 2012

Y nos rescataron

   Por aquí va lo que encuentro sobre el rescate. Me han informado de que es la mejor opción, mucho mejor que el rescate al país, que dar dinero a la banca es una forma de que estén  controlándola, ya que con tanto dinero en juego, se asegurarán de que no llegue a los bolsillos de los banqueros como siempre.

   La cosa está así. Cuando se atrevieron a decir que la cosa no iba bien (hablar de crisis fue, tarde y mal, ya que aún no han aprendido que ignorar los problemas no los solucionan) decidieron inyectar dinero a la banca para que reactivaran la economía concediendo créditos a las empresas.
   Ese dinero nunca llegó a las empresas, sino que pasó a los bolsillos de los banqueros que sin ningún tipo de impedimento y la crisis se agravó. y las empresas fueron cayendo una a una.
   Volvieron a inyectar dinero y  se lo volvieron a meter en el bolsillo, pero, eso sí, despidiendo empleados y cerrando sucursales bajo el pretexto de la crisis mientras no daban ningún préstamo, ni siquiera una hipoteca a nadie después de haberles hecho pagar peritajes y todo lo que se les ocurría a los muy ladrones.

Yo lo tengo muy claro, los colgaría boca abajo (mejor no os digo de dónde porque ya lo imagináis) hasta que les cayera hasta el último euro, pondría a trabajar a todo jubilado multimillonario haciéndole devolver indemnización por despido y todo el dinero de su jubilación y que ellos rindieran cuentas al FMI con su trabajo, su salario y sus bienes, que los míos ya están más que exprimidos cuando soy inocente de todos los cargos.

Me dicen que ahora con el rescate la cosa irá mejor, que nos hemos librado de lo de Grecia durante unos años, yo espero que me de tiempo a pagarles una educación a mis hijos que ellos no les van a proporcionar, y que sientan el aliento en el cuello de toda Europa, ya que el mío, no les asusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario