sábado, 1 de diciembre de 2012

IBERDROLA, y sus trolas

Cartita enviada esta noche a IBERDROLA...¡Difunde!

Señores,

Lamento no empezar con una fórmula más cordial pero una vez más me han amargado la cena con mi madre...y es la gota que colma el vaso.

Mi madre es una mujer de 77 años, muy inocente, que considera que las cucarachas que envían ustedes a su domicilio para "informarla de promociones", son personas muy honestas.

Digo cucaracha, porque creo que una persona que se dice comercial pero se dedica a estafar a personas mayores en un barrio de clase medio-baja, como es el barrio de mi madre, no puede llamarse comercial, sino una cucaracha asquerosa.

Ahora bien, dicho esto, paso a exponer el motivo de mi queja:

- Hoy, 29 de Noviembre, se ha personado una chica, cuyo nombre no se indica en ningún documento, sólo Agente 11202, una referencia 335892498 y un número de teléfono 961822017.

- Esta persona le ha contado a mi madre una milonga, indicándole que le iban a cambiar a facturación bimestral en lugar de mensual a cambio de hacerle un descuento del 10% sobre su tarifa eléctrica.

- Bien, mi madre tenía hasta ahora la Tarifa de Ultimo Recurso, que si mal no lo he entendido, es la mejor tarifa que un cliente particular, con un consumo bajo pueda esperar, y que además viene regulada por Ley, con lo cual, por mucho mercado liberalizado que tengamos, sea la compañía que sea la que realice la contratación, será siempre la misma tarifa.

- Por tanto, ni le van a hacer un descuento del 10%, salvo que le cambien la tarifa a una menos interesante para ella, ni le va a beneficiar la firma de este contrato que ha realizado hoy, pues la cucaracha ha marcado con una minúscula cruz (tengo buena vista y me ha costado verla) dos casillas: OTROS PRODUCTOS QUE SE CONTRATAN: URGENCIAS ELECTRICAS y SERVICIO DE PROTECCION DE PAGOS, respectivamente por un coste de 1,93 € al mes y 0,96 € también mensuales.

1) Mi madre NO tiene URGENCIAS ELECTRICAS, si tiene alguna urgencia llama al 112, y desde luego, al 902 de iberdrola NO.

2) Mi madre NO necesita PROTECCION DE PAGOS, pues ya lo tiene sobradamente contratado en su banco, incluso si realiza un pago en internet, cosa que no hará pues no usa internet.

- Vamos que si no llego a ir a cenar en una semana, y si no me preocupara por las cucarachas de Iberdrola que merodean por el barrio de mi madre, de, recuerdo, 77 años, dentro de 2 meses le llega una factura con un incremento de casi 6 euros y una tarifa que no es la TUR.

Dicho esto, espero que tomen nota de esta reclamación. Y si no lo hacen, no me preocupa, pues mañana por la mañana, en cuanto tenga un momento dedicaré el tiempo que haga falta para dar de baja estos servicios contratados hoy, pondré la correspondiente reclamación en los Servicios Oficiales de Defensa del Consumidor y por último, procederé a realizar el cambio de compañía para los dos puntos de suministro contratados a nombre de mi madre.

Esta es la segunda reclamación que les pongo por motivos similares. No habrá tercera. Decirles que jamás en la vida volveré a contratar nada en Iberdrola, ni lo recomendaré a nadie de mi entorno, y trataré de que esta información llegue al máximo número de personas posible.

Para acabar e irme a dormir tranquila tras el disgusto de la cena, decirles que como vuelvan a enviar la menor cucaracha a casa de mi madre, o intenten ponerse en contacto telefónico con ella, tomaré las medidas legales que sean necesarias.

No quiero que me presenten ninguna disculpa, no quiero oír ni leer el menor "Lamentamos lo ocurrido...". Ustedes no lamentan nada! Contratan a esta pobre gente con contratos mercantiles de chicha y nabo, y convierten a la más honesta de las personas en una vulgar cucaracha rastrera que se dedica a estafar a las personas mayores. Siento vergüenza por ustedes. Yo dormiré tranquila. Quiero pensar que ustedes no tanto...

Se despide,
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario