miércoles, 23 de mayo de 2012

Diccionario Wert- español



Este intento de ser humano dice que si la gente no paga las tasas universitarias es que va a gastar el dinero en otras cosas.

Vamos traduciendo; cuando se dice pobre, este ser sin vergüenza ni educación lo llama orden de prioridades.
A ver si lo entiende caballero, no tener dinero para pagar la universidad a tus hijos, es no tener dinero para nada, ya que la educación de los hijos es lo más importante para un padre.

A meter a más niños de los que pueden trabajar en un aula, él lo llama socializarse. Por supuesto, de las teorías del hacinamiento, no ha leído nada o no se lo han traducido.

No sé de qué me extraño si Rajoy ya fue un nefasto ministro de educación, aunque... ahora que lo pienso no recuerdo ningún buen ministro de educación, ni tampoco ninguno que no lo hiciera peor que el anterior.

¿Tan difícil sería que un ministro se hubiera dedicado antes a lo que luego dirige?, ¿o que al menos le gustara?, no se puede ser tan malo y tan a las claras, tan inútil y tan falso que ya ni él se cree sus mentiras.

No sé cómo se puede quitar el dinero a los niños y enfermos y regalarlo a los ricos, no me vale de excusa que sean de derechas, ni que sean ricos, ni que sean malos, ni que sean tontos. 
Tengo una educación cristiana como ellos de la que no me arrepiento y pienso, esta gente ¿recuerda lo del bien y el mal?, lo de "ama al prójimo como a ti mismo", porque quererse, se debe querer mucho y él sólo porque el resto ni lo apreciamos. Recuerda lo de "Dejad que los niños se acerquen a mí" y lo de "Ama y haz lo que quieras" de San Agustín?.

Este loco peligroso, con su soberbia, que es pecado, su avaricia, que también y su envidia de la gente de bien, que es lo único que le pasa, está consiguiendo ponerse a todos en contra y unir a sectores que ni nos caíamos bien.

Tenga cuidado, señor Wert, lo está haciendo muy mal y no tiene ni la preparación necesaria para que no se le note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario