jueves, 28 de junio de 2012

IVA NO

¿Nadie recuerda cuando Esperanza Aguirre se oponía a la subida del IVA?.
Lerdos, no se gana más dinero si la gente compra menos y ahora mismo, el ciudadano de a pie no se va ni a tomar un café al bar, que es la última alegría que nos quedaba.
Pon las cosas más baratas y ya verás cómo sacamos los ahorros para aprovechar una oferta única.
Tengo mil cosas que comprar, mil arreglos que hacerle a mi casa... no voy a hacer NADA hasta que pase la crisis, no soy yo quien tiene que arriesgarse a perderlo todo, tengo hijos que alimentar, que educar y ahora pagaré cien Euros más por hijo gracias al bono-libro.

Me diréis que antes costaban así, pero no es cierto, los libros se reutilizaban de hermano a hermano y no se cambiaban cada dos cursos y tampoco se escribía en ellos para poderlos reciclar.

Señores de las editoriales, ojo, o se les ocurre alguna forma de bajar los precios, o los coles estamos por el material propio elaborado en el centro (aunque nos hayan tachado de vagos, no nos asusta trabajar) que funciona mucho mejor que cualquier libro y por los bancos de libros en préstamo. Podemos vivir sin libros, los docentes y mucho más los padres.

Si alguien se alegra de que nos hagan trabajar en Julio, mejor dicho, estar en Julio porque yo ya trabajo pero sin peques, que recuerden que se acabó irse de vacaciones en Julio, todos en Agosto que es más caro y que se olviden las escuelas de verano, campamentos y demás de ver un duro.

Conclusión; subir el IVA o cualquier impuesto no reactiva la economía, ni hacer trabajar "más" al que ya cumple, quita la oportunidad a los demás de sacar su mínimo de negocio para mantenerse a flote, así que, más paro y menos contribuir a la seguridad social.

Lógica pura, ¿ustedes no la tienen?, ¿o se les ha olvidado?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario