jueves, 27 de septiembre de 2012

Una de Wert

 De verdad, ¿a nadie da miedo alguien que sonríe tan abiertamente cuando sabe que está haciendo tanto daño?, ¿realmente cree que los niños de la escuela pública son menos niños o menos vulnerables?, ¿qué tipo de creencias tiene alguien que, después de quitar a las escuelas públicas y concertadas de medios para sobrevivir, dota a escuelas discriminatorias por razón de sexo de subvenciones que otros merecen?.
Porque lo disfrace como lo disfrace, e ignore sentencia tras sentencia de sus propios tribunales, la separación por sexos no es buena, ni para los niños, ni para las niñas, ya que las niñas van mucho más avanzadas y hacen de acicate a los niños... a no ser que quieras someterlas a machaque psicológico como en el sistema educativo de la dictadura para que crean que destacar es pecado y que deben quedarse en casa.
Si quiere que me quede en casa criando a mis hijos, que a mí ahora mismo, me encantaría, dele un sueldo digno a mi marido y posibilidad de conservar mi puesto a la vuelta.

En cuánto a la última excusa para justificar la pifia de sistema educativo que se ha inventado para creerse ministro del todo (también llamada Ley Orgánica de MEJORA del sistema educativo, me reiría si no tuviera que sufrirla), decir que a este señor (y le llamo señor por concederle el beneficio de la duda, y porque espero que demuestre que tiene estudios superiores aunque ya lo dudo bastante) quiere que volvamos a estudiar todos lo que pasa y pasó en Madrid desde el principio de los tiempos, cosa que interesa a algunos madrileños, pero no tiene sentido para el resto.

Poder adaptar la asignatura de Conocimiento del Medio a su propio medio, ha enseñado a los niños a amar y respetar lo suyo y por extensión lo de los demás, porque conocer es amar...

Pero esto a Wert, ni le interesa, ni lo sabrá, porque no hay ser más inculto que el que no aprende de las críticas, y él tiene muuucho que aprender.

Wert: «La reforma sirve para que no haya 17 sistemas educativos distintos» - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias


Wert, ayer, en Guetaria.
Wert, ayer, en Guetaria. efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario